“Queremos que nos respeten”

17 de enero de 2013 - 00:00

Pilar FC está trabajando desde octubre del año pasado con un renovado plantel para buscar hacer la mejor presentación posible en el Torneo del Interior que arrancará el 27 de enero. El partido inaugural será frente a Náutico Hacoaj y hacia allí apuntan los cañones Víctor Licata y los suyos.

“Estoy probando los puestos. Y evaluaremos los tres meses de trabajos”, explicó el Tano tras el duelo con Fénix en Oliden.

“Más allá del resultado, me interesaba el funcionamiento del equipo. Cómo se acoplan las marcas, la defensa, el medio. Cómo se acoplan los jugadores que estoy probando. Estoy buscando lo mejor para tener un buen torneo”, resaltó el DT.

El proceso del Albinegro es especial para esta temporada. Luego de obtener el título en la Liga Escobarense, se dedicó a formar este plantel, sin disputar el Clausura local.

“Empezamos de cero el 24 de octubre con algunos jugadores de la Cuarta División de Fénix, después se acercaron jugadores del ascenso al predio de San Lorenzo de Grand Bourg”, cuenta la experiencia Licata.

También sumó a 4 chicos de Pilar FC del 2012 y otros de la C y la D que fue preparando y evaluando para definir el plantel definitivo. Además de los 11 titulares para el debut.

“Tenemos una sola meta que es prepararnos para el día 27 y enfrentar a Hacoaj para sacar un buen resultado”, sentenció.

 

-¿Cuál es el objetivo en el torneo?

- El objetivo es ver hasta dónde es el máximo que se puede llegar. Tenemos una mentalidad ganadora, porque se salió campeón. Como también salieron campeones los equipos de Baradero. Son respetables todos los rivales y queremos que nos respeten a nosotros también dentro de la cancha.

 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar