Sóftbol: La Escuela Municipal juega en Berazategui el “Menores en Acción”

sábado, 8 de septiembre de 2012 · 00:00

La segunda etapa del proyecto de desarrollo de la Asociación de Sóftbol de Buenos Aires (ASBA), “Menores en Acción” se puso en marcha y este fin de semana llegará a Berazategui.

A los clubes ya participantes, ahora se suman 2 nuevos: Quilmes y San Fernando, por lo que se disputarán más de 200 encuentros a lo largo de hoy.

En la categoría Menores mixto, la Escuela Municipal se cruzará contra Berazategui, Campana, San Fernando y Quilmes; en Cadetes masculino Pilar jugará ante Berazategui, Campana, Lincoln, City Bell y San Fernando; mientras que en Juveniles masculino saldrán a la cancha Pilar, Morón, San Fernando, Campana y Berazategui. Además, habrá una clínica para Juveniles femenino.

En tanto que mañana, si las condiciones de las canchas lo permiten, se desarrollará una nueva jornada de los torneos de Primera División organizados por ASBA.

El conjunto masculino de Pilar Sóftbol Club jugará mañana a las 11 ante Morón en el Instituto Carlos Pellegrini; mientras que Los Tigres tendrá fecha libre.

Entre las mujeres, la acción se centrará en la cancha de Berazategui, donde Pilar SC jugará ante Halcones y Atlético City Bell por un lado; y Las Tigresas se medirá ante City Bell y Vélez Sarsfield.

Comentarios