Hockey adaptado: Romero y Molina son nacionales

8 de septiembre de 2012 - 00:00

El Programa Deportivo Municipal de Pilar sigue su trabajo abocado a varias disciplinas deportivas. Hace unos meses, en la ciudad bonaerense de Balcarce se llevó a cabo el Torneo Provincial de Hockey Adaptado, realizando una muy buena performance.

Allí llegaron 5 chicos del Programa, mostrando un muy buen nivel de juego en un deporte que hace muy poco tiempo se está desarrollando en ámbito pilarense.

De esa expedición fueron seleccionadas para representar a la Provincia de Buenos Aires Silvia Romero y Victoria Molina.

Por tal motivo, ambas, junto a la profesora Gabriela Palavecino, estarán viajando el próximo martes 11 de septiembre rumbo a San Luis donde se jugará el Campeonato Nacional de la especialidad, siempre bajo la regla de Olimpiadas Especiales. El torneo se jugará entre el 12 y el 15 de este mes.

Cabe mencionar que las gestiones para que la delegación pueda viajar fueron hechas por el profesor Jorge Suárez, quien contó con la ayuda de la agencia de venta de pasajes “Tratado del Pilar”, quien en un muy buen gesto de solidaridad hizo los trámites pertinentes para acceder a los pasajes gratis.

No es la primera vez que esta empresa le da una mano a los atletas especiales de Pilar, ya que también aportó para los viajes del fútbol y el básquet a San Luis, del atletismo a Córdoba y Rosario, además de los de Balcarce. “Es enorme el agradecimiento que tenemos hacia el dueño de la empresa”, afirmó Suárez.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar