Fútbol especial: Los Juveniles dominaron el torneo municipal en Tigre

sábado, 8 de septiembre de 2012 · 00:00

Luego de varios fines de semana con lluvias, por fin se desarrolló una nueva fecha del Campeonato de Fútbol Especial que organiza la Municipalidad de Tigre y allí están participando varios equipos del Programa de Entrenamiento Municipal de Pilar.

Con 7 equipos masculinos divididos en varios niveles de juego y dos femeninos, los pilarenses volvieron a mostrar un muy buen rendimiento en cada uno de los partidos que les tocó jugar.

Los encuentros fueron realmente emotivos ya que se ha entrado en una zona de definiciones para ir marcando el camino del campeón.

Pilar demostró una solvencia en su juego en las divisiones Juveniles A, D y H, y Cadetes A, y también entre las chicas, ya que doblegaron a los representativos de Tigre, Moreno, Malvinas Argentinas y Marcos Paz.

Esto habla a las claras del buen funcionamiento colectivo y de lo que se conocen los chicos desde lo estrictamente deportivo.

También equipos del Nivel B o C y D fueron ajustando su juego para poder traerse varios puntos desde el polideportivo de General Pacheco, lugar donde se desarrollaron las actividades.

Los chicos fueron acompañados por los profesores Gabriela Palavecino, Leonardo Aranzasti, Iván Mancini y Jorge Suárez.

 

Sueños de Nacional

Este torneo se rige por las reglas de Nuevas Olimpiadas Especiales de Argentina y clasificará a equipos para el Campeonato Nacional que se desarrollará en la capital de La Pampa, Santa Rosa, en noviembre venidero.

Por los resultados que Pilar consiguió en cada una de sus presentaciones, existen posibilidades de que acceda a dicha instancia. Por ende se seguirá trabajando con vistas a eso para demostrar todo en las dos fechas restantes del presente campeonato.

Está previsto que se juegue una fecha el próximo sábado 22 de septiembre y en octubre venidero se lleve a cabo la última jornada y se efectúe la premiación.

Comentarios