CONIN organiza una cena solidaria con famosos

La institución que trabaja en Derqui contra la desnutrición infantil organiza una cena a beneficio en Espacio Pilar. Participarán Mariano Peluffo y Jimena Monteverde.

7 de septiembre de 2012 - 00:00

Con el fin de reaudar fondos para la Asociación CONIN que trabaja en Presidente Derqui contra la desnutrición infantil, se realizará el próximo jueves una cena en el salón Espacio Pilar.

El evento contará con la presencia del conductor Mariano Peluffo y la cocinera pilarense Jimena Monteverde. También estará presente el médico Abel Albino, presidente de la Fundación CONIN. Además, habrá shows musicales. 

El cubierto tiene un valor de 250 pesos. El dinero recaudado será destinado a ampliar el Programa de atención a familias en el Centro de Prevención de la Desnutrición Infantil y Promoción Humana.

CONIN desembarcó en Pilar en el año 2010 y en la actualidad trabaja con 65 chicos de 0a 5 años con riesgo nutricional provenientes de 58 familias diferentes. A los niños se les brinda control y seguimiento nutricional y pediátrico, talleres de juego y estimulación y talleres literarios. En 2012 estrenaron sede nueva, en Toro y Mitre, de Derqui. 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar