Juegos BA 2012: Malaquías y Romero van al Interregional de Taekwon-do

6 de septiembre de 2012 - 00:00

Los pilarenses Sonia Malaquías, en Menores (cinturón rojo), y Rolando Romero, en Juveniles (cinturón amarillo), ambos representantes de la Asociación de Taekwon-do WTF de Pilar, se clasificaron a la fase Interregional de los Juegos Deportivos Buenos Aires 2012.

Ambos se consagraron campeones del Regional disputado el martes pasado en Escobar que reunió, además del local, a los distritos de Pilar, Exaltación de la Cruz, Campana y Zárate.

La delegación pilarense estuvo compuesta por 6 artistas marciales, todos integrantes de Los Tigres de Pilar, de los cuales sólo 2 buscarán el sueño de llegar a la final de Mar del Plata.

 

Afuera el Tenis de Mesa  

Los tres pilarenses que compitieron en Escobar por la etapa Regional del Tenis de Mesa de los Juegos BA quedaron eliminados.

El que más lejos llegó fue Agustín Tanzi, quien perdió la final de su categoría ante el representante de Escobar.

Por su parte, Lucas Silvestri no pasó los cuartos de final, mientras que Oriana Ferreyra tampoco progresó en el cuadro y se quedó sin posibilidades de llegar a la siguiente fase.

 

Hoy sale el Handball  

En el polideportivo de Escobar se desarrollará hoy la etapa Regional de los Juegos BA de Handball. Pilar buscará con sus 6 equipos llegar por primera vez a la final Provincial de Mar del Plata. Pero antes los ganadores se clasificarán al Interregional, que se llevará a cabo dentro de 15 días en Escobar.

 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar