Una ONG local pide colaboración para ayudar en Santiago del Estero

 Se trata del grupo Alma Solidaria que realiza acciones solidarias en el monte Caspi Corral. Piden alimentos, juguetes, ropa y vehículos para poder acceder. 
miércoles, 26 de septiembre de 2012 · 00:00

 Caravana de la Fe es el nombre con el que bautizaron a la travesía los miembros del gurpo Alma Solidaria de Pilar a través de la que pretenden ayudar a los habitantes de un recóndito monte de Santiago del Estero llamado Caspi Corral.

“Nuestro desafío es llegar y llevarle a la gente alimentos no perecederos, juguetes, ropa de verano, zapatillas que estamos juntando”, afirmó Mariela Herreros. Para cumplir este objetivo, resulta fundamental la ayuda de la comunidad a través de donaciones.

En este sentido, adelantó que la asociación ya cuenta con stands en shoppings y en distintos comercios del centro de Pilar donde los interesados pueden acercar sus donaciones.

Por otra parte, desde Alma Solidaria de Pilar invitan a sumarse a la caravana a quienes tengan camionetas, dado que debido a las características del terreno sólo se puede acceder al lugar caminando o con vehículos 4x4.  

“Nosotros mismo entregamos en mano las donaciones a la gente perdida en el monte”, afirmaron.

Para contactarse: alma-solidaria@hotmail.com

Comentarios