La Universidad Austral trasladará todas sus carreras a Pilar en 2013

En 2013 las nueve carreras de grado que ofrece la universidad se dictarán en Pilar. Calculan que 400 estudiantes se formarán en el campus local el año que viene. 
jueves, 20 de septiembre de 2012 · 00:00

El año 2013 llegará con nueva oferta académica en lo que a los estudios superiores respecta. La Universidad Austral trasladará todas sus carreras de grado al Campus de Pilar, por lo que en total serán 9 las carreras que se cursen en el distrito. 

La información fue confirmada por el rector de la Universidad, Marcelo Villar, esta mañana en diálogo con el programa radial Materia Prima (FM Plaza 92.1). 

El académico adelantó el desembarco de las facultades de Ciencias Empresariales, con sus carreras de Administración de Empresas, Contador Público y Agronegocios, la facultad de Comunicación con la Licenciatura en Comunicación Social, la facultad de Ingeniería con Ingeniería Industrial e Informática y la facultad de Derecho con la carrera de abogacía. 

Éstas se sumarán a las que ya se dictan en Pilar correspondientes a la Facultad de Ciencias Biomédicas, Medicina y Enfermería. 

En cuanto a la cantidad de alumnos previstos, Villar adelantó que "es probable que tengamos en Pilar el año que viene alrededor de 400 estudiantes" y destacó que "el distrito es fantástico porque sin estar muy lejos de Buenos Aires está lo suficientemente lejos de Buenos Aires". 

 

Más información en la edición impresa de El Diario del día de mañana.

 

Comentarios