Cristian U en el palacio

19 de septiembre de 2012 - 00:00

El intendente Humberto Zúccaro y la secretaria de Educación, María del Carmen Rodríguez, recibieron en la tarde de ayer en el Salón V Centenario, a Cristian U. El ganador de Gran Hermano animará los festejos del Día de la Primavera el próximo viernes 21 de septiembre en Pilar.

 

Alumnos solidarios

Alumnos de la Escuela de Educación Técnica Nº 1 de Pilar entregarán hoy a las 11, varias sillas de ruedas reparadas por ellos mismos. Este proyecto de ayuda mutua tiene como principal objetivo crear conciencia social desde la temprana edad.

 

Aniversario en Manzanares

Se desarrollará mañana el acto correspondiente al 125º aniversario de la EP Nº 10 “Bartolomé Mitre” de la localidad de Manzanares. El mismo será encabezado por el intendente Humberto Zúccaro y las principales autoridades educativas del distrito. La cita es a las 9.

 

Derechos del niño

La Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia de la Provincia de Buenos Aires en coordinación con La Dirección de Niñez y el Consejo Local de Niñas, Niños y Adolescentes de Pilar llevaron a cabo la primera jornada sobre “Herramientas para intervenir en violencia y maltrato infantil desde el sistema de promoción y protección de derechos”. Dicho encuentro inaugural se complementará con dos reuniones los días 26 del corriente y 4 de octubre.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar