Rossi se quedó con menos de lo esperado

Tenía todo para terminar en el podio, pero no pudo correr la serie y largó último. Luego de una gran remontada finalizó 16º. "Me voy mal", expresó quien ya no es puntero del Turismo Carretera.
lunes, 17 de septiembre de 2012 · 00:00

Luego del problema con el retén de la bomba de aceite que le impidió correr la serie, Matías Rossi debió largar en el último puesto, lo que no le impidió hacer una buena carrera y llegar en el 16º, en lo que fue el inicio de la Copa de Oro del Turismo Carretera, disputado en Junín.

“La verdad es que me voy mal de esta carrera porque se trabaja todo el año para la ‘Copa de Oro’ y arrancarla así no es lindo”, afirmó Matías Rossi luego de avanzar 28 lugares en la final disputada en el Autódromo “Eusebio Marcilla”.

“En líneas generales no es bueno –expresó Matías-. Vinimos primeros y nos vamos cuartos y unos cuantos puntos abajo. Pero esto es largo y recién arranca, pero hoy fallamos y no podemos volver a hacerlo”.

En tanto que la competencia fue ganada por Norberto Fontana (Torino), quien de este modo se convierte en el primer piloto en repetir victoria en la temporada, hecho que le permite además liderar el playoff. Mauro Giallombardo (Ford) terminó en la 2ª posición y Emiliano Spataro (Dodge), completó el podio.

La próxima competencia será en el “Rosendo Hernández” de San Luis del 5 al 7 de octubre.

Comentarios