Donación y vías de mejoras para la sala de salud de Villa Rosa

15 de septiembre de 2012 - 00:00

La cooperadora del centro de salud de Villa Rosa, ubicado en las calles Serrano y Juan D. Perón, recibió ayer una donación de la empresa Roemmers. Consiste en una camilla especial para emergencias y dos aire acondicionados frío/calor que formarán parte de su equipamiento de uso diario.

Hasta allí se acercaron el secretario de Salud, Pablo Atchabahian, así como personal de su área y representantes de Roemmers. La presidenta de la cooperadora, Guillermina Biderman, agradeció la colaboración de la cartera de salud municipal. “Somos 12 familias trabajando en pos de sumar beneficios para la comunidad de Villa Rosa, agradecemos el apoyo de Atchabahian que nos ha abierto las puertas para colaborar en equipo”.

A su vez adelantó que ya comenzaron a pensar en agrandar el establecimiento. “Un objetivo a largo plazo es ampliar el centro de salud porque es mucha la demanda que ha generado” afirmó. Por ello manifestó que toda ayuda es bienvenida.

Para hacerlo, los interesados pueden contactarse con la cooperadora de la salita, a través de su página web www.saludar.org.ar.

El centro de salud de Villa Rosa cuenta con una superficie de 290 m2, donde disponen de 10 consultorios. Cuenta con una guardia médica permanente de 24 horas y la atención mensual es de aproximadamente 10.000 pacientes.

Ofrece atención médica, campañas de vacunación, asistencia de primeros auxilios, traslado de pacientes a los hospitales para todos los ciudadanos de forma gratuita, de lunes a viernes de 7 a 18 y los  sábados de 8 a 12. El teléfono para consultas e información es el 0230-4495107.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar