Santa María está en la definición

viernes, 14 de septiembre de 2012 · 00:00

En la anteúltima jornada del IX Torneo Intercolegial de Fútbol Masculino de la Copa USAL, Santa María de Pilar y Marianistas se quedaron con el primer lugar de sus grupos y accedieron a la definición por el título.

Del certamen realizado en el Campus Nuestra Señora del Pilar (Champagnat 1599), que también pone en juego la Copa Fair Play El Diario Regional de Pilar y el Premio Mejor Goleador Revista Colegios, surgieron los dos nuevos finalistas.

El colegio pilarense que en el duelo de la Zona H, superó por 2-1 a Monseñor Dillon y aseguró el primer puesto con un 3-1 sobre Thomas Jefferson. Los escoltas de este grupo fueron los chicos de Dillon, que derrotaron 2-0 a Jefferson.

En la Zona G, el vencedor fue Marianistas con dos triunfos consecutivos en otro triangular. Primero batieron 2-1 a Sworn y luego golearon 4-0 a Nuestra Señora de la Unidad. Sworn se adjudicó la segunda posición con un 3-0 frente a Unidad.

Con entrada abierta al público en general, el jueves 13 se desarrollará la última ronda de clasificación, a partir de las 12.

Las finales de la Copa USAL se llevarán a cabo el miércoles 3 de octubre, desde las 9.

Comentarios