Quince colegios sueñan con la Copa Santa Paula

Hoy comenzará el Torneo Intercolegial en el predio de Pilar de la Asociación. En la rueda de perdedores estará en juego la Copa Zeus.
 
jueves, 13 de septiembre de 2012 · 00:00

Quince equipos de los colegios secundarios jugarán a partir de hoy la versión 2012 del Torneo Intercolegial de Polo, que pondrá en juego la Copa Santa Paula.

La Asociación Argentina (AAP) dio a conocer los 15 equipos formados por alumnos de institutos de enseñanza secundaria que sueñan con quedarse con el trofeo mayor “Copa Santa Paula” en la rueda de ganadores y la Copa Zeus en la de perdedores.

Recordemos que el trofeo mayor fue donado por los hermanos Reynal en homenaje a su madre Paula Llauró de Reynal.

En la jornada inaugural, que comenzará a las 11, se enfrentarán St. Catherine’s/Moorland’s A-St. Catherine’s/Moorland’s B; Newman A- Newman B; San Antonio-San Juan El Precursor; Los Molinos-Santa María de Pehuajó; Los Médanos-San Agustín; Agropecuario de Monte-Champagnat; y St. Andrew’s-Los Robles; mientras que Colegio del Pilar quedó libre por sorteo y comenzará a jugar recién en la segunda fase, que se dispurará mañana.

Los equipos. Moorland’s A: Tomás Fernández Llorente (h) 4, Antonio Bilbao 2, Silvestre Hunter 2 y Santiago Loza 3. Total: 11.

Del Pilar: Bautista Bayugar 4, Lucas Díaz Alberdi 3, Genaro Ringa 2 y Lucio Fernández Ocampo 1. Total: 10.

Moorland’s B: Tomás Salgado 1, Baltazar Bosch 2, Segundo Fernández Llorente 2 y Marcos Menditeguy 2. Total: 7.

Los Médanos: Mariano Lascombes 1, Juan Martín Zubía 1, Juan Cruz Merlos 2 y Salvador Jauretche 2. Total: 6.

Champagnat: Tomás Bustinza 0, Facundo Lobos 1, Francisco Rossi 2 y Francisco Crotto 2. Total: 5. n

Comentarios