Sandro Cisneros volvió a brillar en la velada de la Federación Argentina

miércoles, 12 de septiembre de 2012 · 00:00

Sandro Cisneros se apuntó un nuevo triunfo en su corta pero fructífera campaña dentro del boxeo amateur. Y lo hizo nada menos que en la Federación Argentina de Box, escenario que albergó el combate en una nueva velada sabatina.

El pupilo de Pedro Décima, que entrena en la Escuela Municipal de Boxeo de Presidente Derqui, derrotó claramente por puntos a Jonatan Ezequiel Durand, de Junín, luego de tres asaltos que lo tuvieron como amplio dominador, en la divisional Hasta 60 kilos.

Cisneros fue más que su oponente de principio a fin y conectó golpes certeros, que en más de una ocasión estuvieron a punto de derribar a Durand, quien con mucha guapeza se mantuvo en pie hasta el campanazo final.

De esta forma, Cisneros acrecentó su récord personal y potenció sus chances de ingresar a la selección nacional.

Es más, trascendió que en estos días llegaría hasta Derqui una comitiva de la Selección para hablar con Décima y la gente de la Escuela Municipal.

Por otra parte, el otro representante local, Daniel Ramírez, igualó tras tres asaltos muy equilibrados con el también bonaerense Jonatan Givenalle. El empate en las tarjetas y en un fallo equilibrado se dio en la categoría Hasta 91 kilos.

 

Comentarios