Mañana, suplemento 100 años de Villa Rosa

martes, 11 de septiembre de 2012 · 00:00

Durante el fin de semana se llevaron a cabo los festejos por el 100º Aniversario de la localidad de Villa Rosa, evento que coincidió con la celebración de sus Fiestas Patronales, realizadas en honor a su patrona, Santa Rosa de Lima.

Con una completa cobertura y las mejores imágenes, los festejos podrán revivirse en la edición de El Diario de mañana, en el suplemento zonal de Villa Rosa.

Las actividades comenzaron en la mañana del domingo, con el acto oficial presidido por el intendente Humberto Zúccaro y autoridades municipales del Partido. Posteriormente tuvo lugar el desfile de instituciones de la zona. Además se desplegaron diversos puestos de artesanía y comidas tradicionales en la plaza central de la localidad.

Centenares de vecinos se acercaron para participar de la jornada, para formar parte de la procesión y la misa celebrada al aire libre frente a la Parroquia Santa Rosa de Lima.

Por la tarde se desarrolló un festival artístico que contó con una presentación especial y multitudinaria a cargo del grupo musical “Los Charros”. Además, como ya es tradición se realizó la elección de la Reina de la localidad.

La postulante elegida resultó Florencia Agustina Oviedo; mientras que como Primera Princesa fue nombrada Florencia Gallagoso, Segunda Princesa Milagros López, Miss Elegancia Verónica Gascón y Miss Simpatía Cielo Molina.

Entrada la noche, un espectacular show de fuegos artificiales puso el broche de oro para un fin de semana a puro festejo en una fecha histórica para todos los vecinos y las vecinas de esta localidad pilarense, que podrá ser disfrutada nuevamente con El Diario del miércoles. n

 

Comentarios