Oscar Padilla festejó por puntos en Villa de Mayo

domingo, 5 de agosto de 2012 · 00:00

Oscar Padilla dominó ampliamente a su contrincante de principio a fin y terminó ganando por puntos en forma unánime. Fue una nueva victoria en su corta carrera amateur del representante de la Escuela Municipal de Boxeo, en la velada desarrollada en Unión Vecinal de Villa de Mayo.

De esta manera fue la única sonrisa que tuvo el púgil conducido por el ex campeón mundial Pedro Décima, en la entidad ubicada en Presidente Derqui.

Por su parte, Sandro Cisneros sufrió la inversa ante su retador, ya que perdió por puntos en un fallo muy polémico por las tarjetas. Se quedó masticando bronca después de ser más que su oponente, conectar golpes claros y ser un claro ganador sobre el cuadrilátero.

Por su parte, Liliana Padilla ni siquiera subió al ring ante la negativa a presentarse al combate de quien había sido anunciado como su rival.

Los tres exponentes de la Escuela Municipal se presentaban anoche, al cierre de esta edición en la sede de la Federación Argentina de Box (Castro Barros 75, Buenos Aires).

Vale recordar que la Escuela Municipal funciona en Derqui (Rivadavia y Raíces), de lunes a viernes de 8.30 a 20.

Comentarios