ver más

Arguissaín dominó los entrenamientos

Con el Fiat Uno se quedó con el mejor registro de la Clase 2 con 1,42,547 minutos para su mejor vuelta. Comandó un lote de 16 autos.
4 de agosto de 2012 - 00:00

Rubén Arguissaín dominó el primer día de actividades de la Clase 2 del Turismo Pista que corre en el Autódromo “Hermanos Elimiozzi” de Olavarría.

El piloto de Pilar cronometró 1 minuto 42 segundos 547 milésimas para la mejor de las vueltas y comandó un lote compacto de 16 autos encerrados en el primer segundo de diferencia. Con la atención del Tusa Sport y motores de Diego Coronel, se impuso por solo 23/1.000 a Esteban Rossi. Justamente, el escolta se despide este fin de semana del Fiat Uno que le dio el subcampeonato en 2008, dado que el nuevo propietario de la unidad será Sebastián Lepera.

El tercero, por su parte, fue Nicolás Posco, ubicado a 149/1.000 del tiempo más veloz.

Horacio Evolo se colocó cuarto, comenzando de manera firme un fin de semana en el que pretende cortar con una racha adversa que lo persigue desde hace varias carreras. El quinto fue Ramiro Alcaine, que había sido el más veloz en una de las tandas.

Los diez primeros de la tanda general los completaron Fabio Torres, Carlos Amata, Fernando Lastau, Lucas Garro y Emiliano Caratozzolo.

El local Emanuel Bibiloni quedó ordenado en la 13ª posición, a 861/1.000 del tiempo de referencia.


Jaime, lejos

Por su parte, Alberto Jaime no tuvo el rendimiento esperado con el VW Gol de la Clase 3, ya que metió el 21º tiempo en los entrenamientos de la categoría.

El volante local finalizó con un registro de 1’41”590/1.000 quedando a 2 segundos del más veloz, Diego Leston (VW Gol), con 1’39”626/1.000.

Hoy, a las 10.25, comenzará la actividad con la tanda de entrenamientos y por la tarde continuará con la clasificación y las dos series.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar