Unos 5.000 chicos celebraron el día del niño en Derqui

Fue en el Club Presidente Derqui y estuvo organizado por la UOCRA. Se repartieron juguetes y se sortearon bicicletas y consolas de video juego. 
lunes, 27 de agosto de 2012 · 00:00

 El sol se hizo esperar pero finalmente llegó para entibiar el festejo del día del niño organizado por UOCRA en el Club Presidente Derqui, que debió ser suspendido debido al mal tiempo semanas atrás. 

Casi 5.000 chicos participaron del encuentro en el que hubo juegos, peloteros y un almuerzo. A su vez, cada uno de los chicos se retiró del lugar con su correspondiente juguete. Además, se sortearon playstations y 40 bicicletas. 

"Cada chico al entrar recibió su juguete, golosinas y un ticket para la comida y la bebida", afirmó José Sánchez, secretario general de UOCRA a nivel local, que destacó que la actividad "fue muy reconfortante, la gente nos agradeció mucho". 

El mismo festejo se viene haciendo desde hace 12 años en Pilar, así como en varias ciudades del país. Y este año cruzaron la frontera con la organización de un festejo similar en Asunción del Paraguay. 

Cabe recordar que en Pilar UOCRA cuenta con 4.000 afiliados. 

Comentarios