Santángelo mete dos cambios para ganar afuera

Daniel González y Gonzalo Gil serán titulares por primera vez en la temporada. Reemplazan a Iván Ramírez y a Lionel Fonzalida. Mañana a las 15.30 visita a Talleres (RE).

27 de agosto de 2012 - 00:00

 Oscar Santángelo entró en el cambio. El técnico de Fénix dispuso dos modificaciones para enfrentar mañana (15.30 con transmisión de La liga Radio por FM Plaza 92.1) a Talleres de Remedios de Escalada, por la 4ª fecha de la Primera C, donde el equipo de Pilar buscará ganar por primera vez como local.

En la práctica de ayer se dispuso que Daniel González reemplazará a Iván Ramírez en la banda izquierda, mientras que Gonzalo Gil irá por Lionel Fonzalida, para formar dupla de ataque con Leonardo Ruiz. Para ambos ingresantes, será la primera vez que jueguen desde el arranque.

De esta manera Fénix irá a Escalada con Mariano Mittelman; Leonel Bargas, Javier Valenzuela, Martín Zúccaro y Sebastián Ciaccheri; Esteban Pipino, Hugo Silva y Daniel González; Julio Ledesma; Leonardo Ruiz y Gonzalo Gil. El partido será arbitrado por Oscar Mastrángelo    

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar