Un hombre murió de un infarto tras chocar su vehículo en el centro de Pilar

El hecho se produjo en Ruta 8 y Av. Tratado del Pilar. El hombre perdió el control del vehículo debido a una descompensación cardíaca y murió como consecuencia de eso.  
lunes, 27 de agosto de 2012 · 00:00

Un hombre murió hace instantes tras chocar su vehículo en la intersección de Ruta 8 y Avenida Tratado del Pilar. Se estima que el conductor sufrió una descomensación cardíaca que lo llevó a perder el control del vehículo y a causa de dicha afección se produjo el deceso. 

El hecho se produjo cuando el hombre, del que aún no trascendió la identidad, conducía  su vehículo Chevrolet Corsa acompañado por otro hombre. Según los testigos, al momento de avanzar tras estar detenido en el semáforo, habría sufrido un infarto y como consecuencia de ello su vehículo impactó contra un camión para luego dar un giro y terminar estrellado contra una columna de alumbrado. 

Inmediatamente se constató el deceso del hombre aunque su acompañante no sufrió heridas. Por tratarse de un choque de baja magnitud, se estima que la muerte se produjo por su complicación de salud. 

 

Comentarios