Voley femenino: Otro paso en falso para Muni Pilar en la Federación

sábado, 9 de junio de 2012 · 00:00

La Primera División femenina de voley de Muni Pilar sigue sin poder conseguir festejos en partidos oficiales. Todo hacía pensar que quebrarían la racha contra San Miguel en el gimnasio del Instituto Almafuerte, pero finalmente perdieron 3-0 y siguen sin conocer la victoria.

Las pilarenses cayeron frente al Trueno Verde por un contundente 3 a 0, exhibiendo pocas de las armas que había demostrado en las fechas anteriores y que habían despertado de la esperanza dentro del plantel. Los parciales del éxito visitante fueron 25-17, 25-20 y 25-22.

El encuentro fue válido por la 4ª fecha de la Zona Reubicación del certamen de Cuarta División de la Federación Metropolitana (FMV).

La próxima presentación de las dirigidas por Andrés Ligorria será el jueves 14, cuando visiten a Independiente de Avellaneda.

El equipo. Muni Pilar firmó con Elisa González, Juliana San Juan, Paola Ibarra, Romina Heredia, Erica Podgornik, Yamila Coronel, Anabel Demarchi, Paola Navarrete, Gisela Schaffer y Cintia Weber. DT: Andrés Ligorria.

Comentarios