Atletismo: “Rumbo a Londres” en el Cenard

viernes, 8 de junio de 2012 · 00:00

El último sábado se llevó a cabo el torneo de atletismo denominado “Rumbo a Londres” en las instalaciones del Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (Cenard) que está ubicado en la Capital Federal. La actividad fue organizada y fiscalizada por la Federación Atlética Metropolitana.

La Escuela de Atletismo Municipal que conduce el profesor Agustín Gallo dijo presente con tres integrantes y todos exhibieron un buen rendimiento, quedando entre los mejores de sus respectivas categorías.

Fermín Elizalde ganó su serie de los 100 metros con un crono de 12,31 segundos, mientras que también se impuso en su batería de los 400 metros. En su debut en la distancia, Elizalde paró los relojes en 55,03 segundos.

En el Salto en Alto, Luisa Gregorini marcó un registro de 1,35 metros en salto en alto, en tanto Eduardo Iúdica fue parte de la competencia de los 150 metros y clavó un tiempo de 4,48,03 minutos.

 

Juegos BA

La Etapa Local del Atletismo de los Juegos “BA 2012” se desarrollará el próximo martes 12 en el Polideportivo Municipal.

Según anunció el profesor Agustín Gallo, quien estará al comando de la jornada, la idea es efectuar la ratificación de la competencia a las 8.45 para comenzar con las pruebas en forma puntual, a las 9.30. “Los chicos que no sean ratificados no podrán participar de la competencia”, anticipó Gallo.

El atletismo local ha crecido notoriamente en las últimas ediciones de los Juegos, alcanzando una importante cantidad de medallas y resultados meritorios. Los ganadores de cada prueba representarán al distrito en la Etapa regional.

En caso de que el martes llueva, la actividad se trasladará para el viernes 15.

 

Comentarios