Una decena de cuervos locales palpitan la previa del partido en Córdoba

Llegaron para presenciar el primero de los dos partidos que San Lorenzo disputará por la promoción frente a Instituto. "Con un empate estoy conforme" afirmó la presidenta de la peña local.
jueves, 28 de junio de 2012 · 00:00

A horas de que empiece a disputarse el primer partido de la promoción que enfrentará a San Lorenzo con Instituto de Córdoba, una decena de pilarenses se encuentran en tierras cordobesas palpitando el encuentro.

"El otro día hablaban de donar sangre y yo pensaba que la mía debe ser muy fuerte para poder resistir lo que venimos viviendo", afirmó Noelia Walter, presidenta de la peña azulgrana "Bernardo Romeo" a El DIario.

Desde un hotel en Villa Allende espera por la llegada del resto de la comitiva cuerva pilarense que esta tarde serán parte de la hinchada del primero de los dos partidos más importante de los últimos años.

Para calentar la previa, Walter adelantó que "vamos a comer un asado, y la idea es ya empezar a cantar, a vivir la previa. Realmente estoy súper nerviosa y no se cómo vamos a hacer para que estas horas pasen rápido". 

Medida a la hora de dar pronósticos, reconoció que "es un partido complicado" y que por este motivo "con un empate ya estoy conforme". 

El segundo capítulo de la historia lo vivirá el próximo domingo en el Nuevo Gasómetro.

Comentarios