Más campeones de la fase Municipal

El Tenis y Handball se definieron ayer y ya conocen a sus representantes en la etapa Regional. Hoy se tiran a la pileta en Natación Convencional y Especial. Arranca el Beach Voley en Atlético.
jueves, 14 de junio de 2012 · 00:00

Los Juegos Deportivos Buenos Aires 2012 tienen más campeones locales que acrecientan su sueño de llegar a las finales de Mar del Plata 2012.

Ayer se definieron las etapas locales de Tenis y Handball y se conocen a los ganadores de cada una de las categorías que representarán al distrito en el Regional.

En el playón del polideportivo municipal, los que celebraron fueron los representantes de los colegios Fátima, Modelo y Madre del Divino Pastor.

En el Handball Juveniles Escolar, Fátima de Del Viso terminó venciendo 7-4 en la final a Almafuerte con Belén Cejas y Sofía Gatti como sus goleadoras.

En Cadetes femenino, las chicas del Madre del Divino Pastor se llevaron el pase al Regional, al imponerse 3-2 ante Atlético Pilar, en un partido que se definió en el último minuto.

Mientras que en Menores masculino, el clasificado fue el Modelo con una victoria de 11-4 en la final, con el aporte ofensivo desequilibrante de Juan Pablo Cáceres (5) y Alexander Plaza (4). Aumentaron el score Lautaro Questa y Pedro Dardis.

 

Saltaron la red

En la Ciudad Deportiva del Club Atlético se definió el Tenis, que en la etapa Regional se cruzarán con Escobar, Zárate, Campana y Exaltación de la Cruz.

En Single Juveniles masculino, el título quedó manos de Gonzalo Sanmartino, quien en la final derrotó 9-3 a Eugenio Solari. En el Single Juveniles femenino, se consagró Florencia Solari tras superar 9-5 a Rocío Airoldi.

El torneo de Single Cadetes masculino quedó en manos de Ángel Simeoni, quien en la final doblegó a Lucas Silvestri, aunque le dejó el lugar a su derrotado porque eligió pasar de etapa en el Dobles Cadetes masculino. En esa categoría hizo dupla con Cristian Acosta y derrotó a Zamora-Belli.

En el Single Cadetes femenino se lo llevó Fiorella Graneros, tras vencer 9-0 a María Aquino. En el Single Menores masculino el festejo fue todo de Ignacio Damonte, que derrotó 9-6 a Agustín Tanzi; y en Single Menores femenino se impuso a Laura González, tras vencer en la final a Camila Garaventa por 9-2.

En pareja. Las competencias de dobles también acabaron ayer. En Doble Menores masculino la victoria quedó para el dueto Garaventa-Molina tras superar 9-0 a Garboli-Giménez.

En el Doble Menores femenino avanzaron las hermanas Garaventa, quienes en le duelo por el título le ganaron 9-0 a Fiumani-Díaz Davio.

 

Hoy agua y arena 

Hoy, desde las 9, arranca la etapa Local de Beach Voley en la Ciudad Deportiva del Club Atlético. Los participantes deben presentarse en el lugar de juego a pesar de mal tiempo, ya que en el lugar se decidirá una probable suspensión.

En horas de la tarde se desarrollarán las competencias de Natación, tanto para convencionales como especiales. Las pruebas se llevarán a cabo en el natatorio climatizado del club Sportivo (Tomás Márquez y Martignone) a partir de las 14.30. Serán pruebas dirigidas a nadadores convencionales y especiales.

 

Comentarios