Handball: Paso en falso ante el Rey

miércoles, 30 de mayo de 2012 · 00:00

El equipo de la categoría Juniors masculino de handball de Muni Pilar se presentó el domingo, por una nueva fecha de la Liga de San Miguel y cayó 16-13 ante el experimentado conjunto de Paso del Rey.

La formación dirigida por Martín Umbert, que está debutando en la competencia, jugó a buen nivel durante la primera parte del choque pero tuvo un mal cierre y lo pagó caro. Con la derrota, Pilar suma un triunfo y una caída en dos presentaciones.

“Fue un partido parejo y era para ganarlo. Es más, lo fuimos ganando durante gran parte del juego pero cometimos muchos errores al final, erramos varios mano a mano, algunos penales y lo acabamos perdiendo”, analizó Umbert.

La formación local masculina volverá a jugar hoy de local ante Los Pumas, y el sábado las formaciones locales tanto mujeres como varones serán visitantes de Deportivo Merlo.

Muni Pilar formó con Facundo Taborda, Federico López, Federico Ruiz, Juan Sebastián Vega, Lucas Dardis, Franco La Rizza, Pablo La Rizza, Nicolás Armoha, Cristian Quiroga, Lucio Carossi, Guido Gerbaudo, Braian Vergara y Gian Nikel.

Comentarios