Leonel Bargas: "Estoy convencido de que Fénix va a salir campeón"

El defensor del equipo albinegro se mostró confiado con el partido que disputará mañana de local frente a Atlas. "Tenemos el objetivo al alcance de la mano y no lo vamos a regalar", afirmó. 
jueves, 3 de mayo de 2012 · 00:00

 

En un alto del entrenamiento de Fénix y de cara al partido que disputará mañana contra Atlas en el estadio Carlos Barraza, Leonel Bargas aseguró en diálogo con Materia Prima (FM Plaza 92.1) que “no le vamos a regalar nada a nadie, a nosotros nadie nos regaló nada, mañana este equipo se va a quedar con los tres puntos”.

Con el mismo optimismo, el marcador de punta afirmó: “yo estoy convencido de que Fénix va a salir campeón” y en cuanto a la diferencia que lo separa del segundo de la tabla, Argentino de Quilmes, manifestó: “tenemos bien en claro que los 4 puntos te dan un respiro pero también somos concientes que si no lográs los tres puntos, se quedan a un punto restando tres fechas”.

“Tenemos el objetivo al alcance de la mano y no se lo vamos a regalar a nadie porque sólo nosotros sabemos lo que nos costó”, agregó y continuó: “sabemos que mañana los tres puntos para nosotros van a ser importantísimos y no nos tenemos que alejar del camino que nos depositó en el lugar que estamos”.

 “Estamos tranquilos –continuó-, con confianza sabiendo que tenemos que seguir en el camino que venimos, trabajando, con humildad, mucho sacrificio”.

A su vez, destacó el buen clima que se vive en el equipo, fundamental para conseguir buenos resultados: “de acá te llevás amigos, muy buenos compañeros y eso también ayuda a que tu rendimiento sea bueno”. Y para el técnico Oscar Santángelo también hubo elogios: “es un técnico que te da libertades para jugar”.

La próxima cita de Fénix tendrá lugar mañana en el estadio Carlos Barraza frente a Atlas a las 15.30.

 

 

Comentarios