Arriba del auto, lo primero es la familia

El Vasco Jorge Oyhanart vuelve a las pistas para acompañar a su hijo Mariano en la carrera de invitados del TC Bonaerense. En el TC Mouras es al revés, Marcelo Videle será el invitado de Roberto.
jueves, 24 de mayo de 2012 · 00:00

El automovilismo es cosa de familia en Pilar y en las próximas dos competencias se verá a los apellidos ilustres como Oyhanart y Videle por duplicado en las puertas de los autos.

El primer cimbronazo lo dio el principal referente histórico del mundo tuerca que puso a la ciudad en el mapa de Argentina. Jorge Oyhanart hará un nuevo regreso a la actividad, con casco y guantes, para conducir una cafetera del TC Bonaerense.

Como en sus viejas épocas en la década de 1970, el Vasco le pondrá toda su jerarquía y muñeca a una máquina con la que hizo historia en sus comienzos.

Hoy, el piloto titular es su hijo Mariano, que está buscando repetir el título 2011 en la Clase D. Ya mostró sus aspiraciones con 2 triunfos y un 3º puesto en lo que va de la temporada para ser el líder de la categoría con 65 puntos en 3 carreras.

Oyhanart-Oyhanart será el gran atractivo que tendrá la cita con invitados del TC Bonaerense el 9 y 10 de junio en el Autódromo “Juan y Oscar Gálvez” de Buenos Aires.

Mariano intentará seguir acumulando puntos para afianzarse en lo más alto del torneo. Mientras que para el público, estará la enorme posibilidad de volver a ver en acción al Vasco de Pilar.

 

Videle-Videle

Como si fuera un antiguo juego de televisión ochentoso (alcoyana-alcoyana, capri-capri), Videle-Videle será otra dupla pilarense que se calzará el buzo antiflama y luchará por una victoria en común.

En este caso, el piloto titular es el mayor de la dinastía. Roberto está participando del TC Mouras que este fin de semana correrá en La Plata.

Chiquitín sigue despuntando el vicio luego de perder la licencia del Turismo Carretera y su Ford ahora tendrá también a su hijo Marcelo.

El heredero aprovechará para regresar a las pistas oficialmente tras su salida poco feliz del TC Pista.

Hace un par de semanas (antes de Trelew), Marcelo se quedó de a pie porque su equipo no asistió más a su Ford y se enteró a horas de emprender el viaje al sur.

Desde ese momento está buscando alternativas para continuar la temporada, aunque todavía no cerró  su continuidad.

“No vuelvo al TC Pista por ahora, estoy corto de presupuesto. Sólo corro de invitado en la del Mouras”, publicó el piloto en su sitio oficial en las redes sociales.

Y como era una tradición en el Pista, Videle está sorteando entradas a boxes para La Plata. Los interesados deben escribirle al mail sorteos@videle.com.ar

Comentarios