Camión Sanitario

12 de mayo de 2012 - 00:00

La Secretaría de Salud dio a conocer el cronograma del Camión Sanitario correspondiente a lo que resta de la primera quincena de mayo. Hoy estará frente a la sala de salud de Villa Rosa, de 11 a 23. En tanto que mañana en las Fiestas Patronales de Fátima.

El lunes irá al barrio San Alejo (Costa Rica Nº 668 e/ Pena y Leguizamón); el martes a la plaza Don Bosco del barrio Monterrey de Derqui y el miércoles 16 en las jornadas socio sanitarias de William Morris. A su vez, la misma secretaría informó que el Centro de Formación y Capacitación en Salud (escuela de enfermería), ya se ha traslado a su nueva dirección sita en Independencia 321, 1º piso. El dictado de los cursos continúa de lunes a jueves de 13 a 17.

 

Visita al humedal

Los vecinos del humedal organizaron una visita al humedal del río Luján, según señalaron, “para disfrutar del paisaje natural y sin otra modificación que las alambradas y algún cartucho de cazador furtivo”.

La visita estará a cargo de una de las responsables de la Reserva, Graciela Capodoglio. La cita es el sábado 19 a las 11.

 

Liberan aves en Pilar

El próximo a las 11, la Fundación Temaikèn llevará a cabo la liberación de casi 150 aves nativas autóctonas que fueron recuperadas y rehabilitadas en el Centro de Reproducción de Especies de Temaikèn luego de ser rescatadas por medio de una incautación de la feria de Pompeya. La liberación se realizará en la Reserva de Pilar y participarán miembros de Fundación Temaikèn y de Fauna Nación.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar