Pelota a paleta: Atlético terminó siendo un tifón para River Plate

7 de abril de 2012 - 00:00

 

Atlético Pilar alcanzó su cuarta victoria consecutiva en el Torneo Apertura 2012 de la Primera A Trinquete, luego de aplastar como local y con un categórico 25-7 a River Plate para ser uno de los líderes del campeonato organizado por la Federación Metropolitana de Paleta.

En el duelo de los denominados pesos pesados en la competencia, la dupla del Rancho conformada por Eduardo Ross y Facundo Kennedy superó sin atenuantes a la constituida por Gastón Valle y Carlos Fiorino, del equipo de La Banda, para imponerse por un claro marcador.

En el trinquete de la calle Ituzaingó, la pareja albirroja resultó ser un ciclón para los riverplantenses, demostrando su jerarquía y apostando siempre al gran juego de Ross para destrabar el inicio parejo y liquidarlo a favor del Rancho.

De esta manera, Atlético sigue invicto en el torneo y además domina la Primera A junto a Sportivo Escobar, el último campeón.

El próximo miércoles, los pilarenses viajarán a Capital Federal para medirse a partir de las 20.45 frente a Centro Navarro (Sascha Vidal y Luis Fort), otro equipo que pelea en los puestos de vanguardia del torneo.

 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar