Continúan las clausuras en todo el distrito

En esta oportunidad, en la mañana de hoy la Municipalidad procedió a la clausura de  cuatro establecimientos comerciales en la localidad de Presidente Derqui.
jueves, 26 de abril de 2012 · 00:00

 Dando continuidad a los operativos de clausura llevados adelante entre la Dirección de Rentas Comerciales y la  Dirección de Coordinación de Inspecciones, en el día de la fecha se efectuaron cuatro clausuras en la localidad de Presidente Derqui.

En esta oportunidad, el cierre de los establecimientos Frigorífico Derqui, Dash Deportes, Frezza y librería Alicia, se dieron conforme a lo previsto en el articulo 32º de la ordenanza fiscal y tarifaria vigente; la cual prevé “la clausura preventiva ante la negativa del contribuyente o responsable a presentar toda la documentación necesaria para determinar fehacientemente la base imponible, y el monto a ingresar en el tributo por inspección de seguridad e higiene”.

Como en todos los casos de clausuras anteriores, se realizaron actuaciones previas  intimando a regularizar la situación tributaria.

Comentarios