San Patricio A goleó y se acerca a la cima del torneo de la Zona 4

Aplastó 6-0 a SIC D y está a 6 puntos de los líderes de la Primera E, con un partido menos. Champagnat A vapuleó a Ducilo B y puntea en la E3. Empate de Sanpa B y victoria de Los Pinos en Natural.

25 de abril de 2012 - 00:00

San Patricio A y Champagnat A fueron los únicos representantes de Pilar que salieron victoriosos de la 6ª fecha de la Asociación Argentina de Hockey, y se mantienen inmersos en la discusión por los ascensos a la División D de césped sintético.

El Santo se impuso como local cómodamente por 6-0 ante SIC D con goles de Lucía Monín (2), Victoria Caffi (2), Lucía Biani y Belén Álvarez.

Con este resultado, Sanpa alcanzó su cuarta victoria en cinco presentaciones, con 20 goles a favor y sólo 2 en contra, y quedó a 6 puntos del trío de líderes de la E4, pero con un partido menos.

El Santo tiene 12 unidades y está 4º, mientras que Saint Catherine’s B, Ciudad C y Vélez Sarsfield B tienen puntaje ideal luego de 6 encuentros.

Champagnat prevaleció como local ante Ducilo B por 6-1 con tantos de Cecilia Chiappe (3), Milagros Barbón y Belén Ayerra, y llegó así a su sexto triunfo consecutivo en igual cantidad de partidos. Ahora comparte la cima de la E3 con Mariano Moreno, aunque con peor diferencia de gol.

El equipo afincado en Pilar tiene 31 tantos a favor y 2 en contra, mientras que las del prócer convirtieron 36 y recibieron apenas 3. En la próxima fecha, Sanpa A se medirá con Santa Bárbara D y Champa enfrentará a Vicente López B.

Deportiva Francesa no sostuvo el ritmo de la fecha anterior y tuvo una de sus cosechas más escasas.

En la E1, con un gol de Sol Acosta, el equipo A perdió como local por 5-1 ante Macabi, uno de los líderes, y el conjunto B cayó holgadamente por 8-0 ante Vicente López A por la E5.

En esa misma zona está Sociedad Hebraica, que tuvo fecha libre y en la próxima irá ante SITAS B.

San Patricio B igualó 0-0 con San Andrés B y está 6º en la E2, a 8 unidades del líder, San Fernando C, pero con un partido menos y el siguiente sábado jugará contra Lomas D. Además, Champagnat B perdió 5-1 en su visita a Náutico Hacoaj.

Por el Campeonato Natural, Los Pinos venció 3-0 como local al Country Mi Refugio con goles de Paula Fiaschi (2) y Carolina Burtea; en la próxima fecha visitará a Regatas B.

 

Inferiores

En sintonía con el presente de su Primera División, las inferiores de San Patricio A volvieron a redondear una jornada perfecta. Las chicas del Celeste ganaron los 6 partidos de la previa, todos por goleada, y tienen puntaje ideal en Quinta División.

En esa categoría ganaron 3-0 con goles de Melisa Role, Lucía Biani y Camila Fontana. La Intermedia goleó 17-0, la Sexta (11-0), en Séptima triunfaron por 3-0, 6-2 en Octava y 4-1 en Novena.

Asimismo, la otra mitad de la cantera de Sanpa también sostiene un ritmo competitivo. El equipo B goleó 9-0 en Sexta y tiene puntaje perfecto tras 5 fechas, al igual que la Séptima, que se impuso 1-0 y ostenta su valla invicta.

También ganó por ese resultado la Quinta y fue triunfo por 4-1 en Octava No obstante, el Sanpa B cayó por la mínima en Intermedia y por 5-4 en Novena.

Por su parte, Deportiva A no pudo con Macabi y fue derrotado en Intermedia (4-0), Quinta (5-1); pero sí prevaleció en Séptima (4-0), Octava (2-1), Novena (17-2) y empató 1-1 en Sexta.

Champagnat A, a su vez, tuvo una de sus jornadas más productivas y se impuso 11-0 tanto en Intermedia como en Quinta.

También ganó 7-0 en Sexta, fue victoria 8-0 en Séptima, 4-4 en Octava y 18-1 en Novena.

En tanto, Champa B empató 1-1 en Intermedia y ganó 6-5 en Novena, pero perdió en el resto de la tira: Quinta y Sexta por idéntico 3-0, en Séptima (1-0) y Octava (5-1).

Los Pinos triunfó por 3-1 en Intermedia y repartió puntos en Novena con un 7-7. Luego sumó 4 derrotas, ya que cayó 2-1 en Quinta, por 3-0 en Sexta, perdió 8-0 en Octava y por 4-1 en Novena.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar