Entregaron más netbooks a los alumnos de escuelas públicas

 Son 5.500 computadoras del plan nacional Conectar Igualdad. Estuvo presente Diego Bossio, titular del ANSES. Ya son más de 15 mil las netbooks entregadas en Pilar.
martes, 24 de abril de 2012 · 00:00

 En un acto llevado a cabo en la Escuela Media 8, durante la mañana de hoy se entregaron más computadoras en el marco del programa nacional Conectar Igualdad: en total, fueron 5.500 netbooks, que serán utilizadas por chicos de quince escuelas de todo el distrito.

En el evento estuvieron presentes el intendente Humberto Zúccaro y el titular de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), Diego Bossio, quienes junto a otros funcionarios y legisladores presidieron el acto de entrega, ante una multitud.

Los alumnos que recibieron las netbooks asisten a los siguientes establecimientos: Escuela Especial N° 502 y Media N° 7 (Presidente Derqui), Escuelas N° 24, N° 25, y la Especial N° 504 (Del Viso); las N° 41 y N° 27 (Los Cachorros); Escuelas Especiales N° 501 y 503; la Media N° 8 y el Centro de Formación Laboral N° 2 (Pilar), Escuelas N° 1 y N° 21 (Villa Rosa), Escuela secundaria N° 9 (Fátima) y Escuela N° 2 (Zelaya).

A su vez, Bossio destacó que ya son más de 15 mil las computadoras entregadas en Pilar en el marco de Conectar Igualdad.

Comentarios