Sigue el “Pollo para todos”

18 de abril de 2012 - 00:00


Hasta el próximo viernes 20 de abril continuará “Pollo para todos” con precios oficiales del Gobierno nacional. Hoy estará en el barrio San Cayetano, frente a la Escuela Nº 24, Beliera y Ruta 26. Mañana, en el barrio La Pilarica, frente a la Escuela Nº 36 (Posadas y Roxlo). El viernes, frente a la Escuela 916, Paraguay 1680, Presidente Derqui. La apertura es a las 9 hasta que se acabe la mercadería.

 

Pilares de Esperanza

A las 10.30 de hoy la secretaria de Educación Cultura e Integración, María del Carmen Rodríguez de Zúccaro realizará una visita al Centro de Rehabilitación Pilares de Esperanza.

 

Gestión ambiental

La Secretaría de Salud Ambiental realizará mañana a las 09.30, la reunión correspondiente al Programa de Gestión Ambiental para una Producción Sustentable del Sector Productivo, la que se desarrollará en el Salón de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante. En la misma se brindará información a las Pymes del Partido del Pilar acerca del programa, su metodología de implementación y para mejorar los procesos productivos tendientes a una producción sustentable, protegiendo el medio ambiente.

 

Jornada para futuros estudiantes en la USAL

En el Campus Nuestra Señora del Pilar” de la Universidad del Salvador (USAL), el jueves 26 de abril se desarrollará la Conferencia Informativa Anual sobre las 75 carreras de grado que se dictan en la casa de altos estudios.

La jornada comenzará a las 8.30 con las palabras de bienvenida de la directora del Departamento de Ingreso, Cristina López Gay, y del director de Estudios del Campus, Horacio Annecca. Se prevé la participación de 1.500 alumnos del Nivel Secundario de colegios de la zona.

Posteriormente, los alumnos, de acuerdo con sus intereses, podrán participar en los Talleres de Roles Profesionales de cada disciplina de la USAL, los que serán dictados en dos turnos: de 9.30 a 10.45 y de 11.15 a 12.30.

Por su parte, los profesores y directivos que acompañen a sus estudiantes tendrán la posibilidad de asistir a la conferencia “Valores sociales y cívicos de los estudiantes universitarios de hoy”, a cargo de especialistas de la USAL, y pautada para las 10. Mayores informes: [email protected].

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar