Edenor asegura que volvió la luz en todo el partido

Algunas zonas estuvieron sin servicio durante más de 40 horas. Fueron restituidos los postes que derribó el fuerte viento.
miércoles, 29 de febrero de 2012 · 00:00

Edenor confirmó que fueron reparadas todas las averías en el servicio de luz causadas por la fuerte tormenta sufrida en el partido de Pilar en las primeras horas del martes. “El 99 por ciento del servicio fue restituido”, señaló Eduardo Miravelli, representante de la empresa que presta el servicio de luz. Mientras tanto, ayer por la tarde varias zonas continuaban sin luz desde el inicio del temporal. “Es probable que los cortes que continúan no tengan que ver con la tormenta”, señaló el hombre.

Luego de declarar la emergencia interna en la mañana de ayer, la empresa Edenor puso a disposición todo su personal y sus recursos para reestablecer el servicio de energía eléctrica.

En comunicación con El Diario, Alberto Lippi, titular del sector de prensa de la empresa, había manifestado que existía la posibilidad que en algunos casos la luz pudiera volver pasadas las 24 horas de iniciado el corte generado por el fuerte temporal: “Puede que queden algunos clientes para el día de mañana”, había advertido el hombre durante el martes.

Es que en los barrios más afectados el viento derribó hasta 10 postes del tendido, por lo que los trabajos de la empresa concesionaria de energía serían más complejos durante los siguientes dos días.

 

La nota completa, este jueves en El Diario Regional.

Comentarios