Y una noche ganó Sportivo

El Rojo derrotó a Pedro Echagüe 76-68 y cortó una racha de 8 derrotas consecutivas. Igual sigue muy comprometido con el descenso en el Torneo Federal. 
sábado, 25 de febrero de 2012 · 00:00

Gabriel Cedro, una de las figuras de esta noche.

 

Sportivo Pilar logró cortar una racha de 8 derrotas consecutivas. Esta noche, en Zárate, venció a Pedro Echagüe por 76 a 68, aunque sus chances de mantener la categoría en el Torneo Federal siguen muy comprometidas.

Fue la segunda victoria roja del año (en el comienzo del 2012 le había ganado al mismo rival) y la cuarta de la temporada.

Santiago Sicardi con 17 puntos fue el goleador de Sportivo, mientras que Gabriel Cedro aportó 15 unidades y se constituyó en un pilar fundamental para la victoria con su aporte de 6 puntos y cuatro rebotes en los 10 minutos finales. En tanto, Maximiliano Gutiérrez y Mariano Piaggio aportaron 14 puntos cada uno.

Con esta victoria Sportivo quedó a cuatro juegos de Independiente de Tandil que perdió con su par de Avellaneda por 73-71 y de San Martín de Junín que cayó 84-72 con Ramos Mejía LTC, cuando restan 8 juegos.



 

Comentarios