Argentino de Quilmes acecha de cerca a Fénix

viernes, 17 de febrero de 2012 · 00:00

 

Argentino de Quilmes se puso al día en la Primera D y acortó la distancia que lo separaba de Fénix, único líder del torneo. Ayer, en el estadio Carlos Barraza de Pilar, el Mate venció a Sportivo Barracas por 3-0 en el recuperado de la 17ª fecha y se puso a sólo dos puntos del Albinegro, que comanda la tabla con 42 unidades.

Ramón Borda abrió la cuenta para Argentino a los 8’ de la primera parte. Luego aumentó Diego Leguiza a los 25’ y finalmente Hernán Centurión marcó el 3-0 definitivo, cuando se jugaba el minuto 30 de la etapa inicial. Así, el equipo de Quilmes consiguió una cómoda diferencia en el marcador y durante el complemento administró la ventaja sin mayores inconvenientes. Por su parte, Barracas acumuló su 8ª derrota consecutiva y profundizó una crisis deportiva que incluye 10 partidos  sin victorias. El último éxito de Sportivo fue el 28 de octubre último (1-0 ante Paraguayo) por la 10ª fecha. Ahora, con esta nueva caída, el equipo recientemente afincado en Pilar se mantiene en el anteúltimo puesto de la tabla y está último en los promedios.

 

Vuelve Zúccaro

Fénix jugará mañana contra Central Ballester por la 21ª fecha y contará con el regreso del defensor Martín Zúccaro, que estuvo ausente en la victoria ante Claypole por haber llegado a la 5ª amarilla frente a Deportivo Paraguayo. Así, el Albinegro de Oscar Santángelo disputará el duelo de opuestos con la siguiente formación: Héctor Santillán; Leonel Bargas, Javier Valenzuela, Zúccaro y Sebastián Ciaccheri; Hugo Silva, Joaquín Marcos y Daniel González; Nahuel Palavecino; Lionel Fonzalida y Marcos Riquelme.


Comentarios