Donan medicamentos para salas periféricas de salud

8 de diciembre de 2012 - 00:00

La Fundación Creciendo en Pilar concretó la donación de más de 200 cajas de medicamentos que fueron destinados a distintos centros asistenciales del distrito de Pilar. La donación llegó en primera instancia a la Fundación de la mano de José Bammatter, un vecino del distrito que trabaja en el laboratorio Denver Farma, y quien hizo de nexo para concretar la llegada de las medicinas.

Luego desde la entidad, se tomó contacto con el director de Atención Primaria de la Comuna, Sergio Lorda, para acordar la entrega de los remedios. Los mismos llegaron a las salas de los barrios Agustoni, La Lomita y de la localidad de Fátima.

Entre las medicinas donadas figuran cremas dérmicas, antiinflamatorios, hepatoprotectores, jarabes y comprimidos entre otros.

“Una vez más, la Fundación logra ser nexo entre un vecino, una empresa y los sectores vulnerables de nuestra sociedad para ayudar y tratar de mitigar enfermedades, en este caso, mejorando las condiciones de vida de los niños y sus familias”, sostuvo el secretario de la ONG Juan Manuel Moldero.

“Queremos agradecer enormemente la colaboración de José Bammatter, porque gracias a su intermediación, Laboratorios Denver Farma confió en la Fundación y nos entregó una gran cantidad de medicamentos muy costosos”, agradecieron desde Creciendo en Pilar.

 

Nuevo teléfono

El Centro de Educación y Prevención al Paciente Diabético de la Municipalidad de Pilar (CEPA – Diabetología), cuenta con nueva dirección y teléfono: Belgrano 973; (0230) 4427122. Se pueden solicitar turnos: de 7 a 12.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar