El pasado sábado, en la sede de Bomberos Voluntarios de Pilar, se realizó la fiesta de cierre de año, evento en el que además se celebró el ascenso de 14 aspirantes a formar parte del Cuerpo.
A su vez, también se produjo el ascenso de distintos cargos dentro del escalafón y se premió a los mejores puntajes por salidas (asistencia en servicio); de la misma manera, se condecoró a los bomberos que tienen 5, 10, 20 y 35 años en servicio, y se les entregaron los certificados y menciones correspondiente a los que han realizado distintas capacitaciones relacionadas al servicio.
La velada de camaradería contó con el brindis junto a la comisión directiva, el cuerpo activo de bomberos voluntarios de Pilar y las familias de sus integrantes.
Luego de ello y como es tradicional, se bautizó a los nuevos bomberos -también a los ascendidos en los distintos cargos- con un chapuzón en la pileta del predio, que los agasajados “soportaron” sin chistar.
Listado
La lista de aspirantes que ascendieron a bomberos, realizando este año el curso de ingreso está conformada por los siguientes nombres: Carlos Ángel Palladino, Nicolás Mandirola, Lucas Palladino, Nicolás Palacios, Sergio Wodnitzki, Ramón Antonio Pereyra, Marcos Ozuna, Hernán Domínguez, Edgardo Báez Ríos, César Melo, Jorge Lucas, Joaquín Franco García, Nicolás Ocampos y Ezequiel Ruiz.