Navidad con menos heridos por pirotecnia y más hechos de violencia

 Un total de 13 personas resultaron afectadas por mal uso de fuegos artificiales. Hubo 8 heridos por arma blanca, 3 de balas perdidas y otros tantos por accidentes de tránsito.

martes, 25 de diciembre de 2012 · 00:00

Los festejos de Navidad están dejando menos heridos por pirotecnia en comparación con otros años (46% menos respecto al 2011), pero muchos más por hechos de violencia.

Hasta el momento, 13 personas resultaron heridas por mal uso de pirotécnica, ninguna de gravedad. En tanto, 8 personas recibieron heridas de arma blanca y si bien todas fueron atendidas en centros de salud, ninguna reviste gravedad.

A su vez, tres hombres sufrieron heridas como consecuencia de balas perdidas, dos de ellos provocadas por perdigones de escopeta, en las localidades de Manuel Alberti y Luis Lagomarsino.

A su vez, tres personas resultaron heridas por accidentes de tránsito. Entre ellos, dos motociclistas y un joven de 19 años que fue atropellado por un auto cuyo conductor se dio a la fuga. La víctima se encuentra internada en el Hospital Sanguinetti, con fracturas.

Por último, un total de 20 personas debieron ser atendidas en las últimas horas por distintos accidentes domésticos con cortes y contusiones.    

Comentarios