Entregan personerías jurídicas a entidades pilarenses

viernes, 21 de diciembre de 2012 · 00:00

El intendente Humberto Zúccaro, en conjunto con la Dirección de Relaciones con la Comunidad de la Municipalidad del Pilar, encabezó el acto de entrega de certificados de asistencia a la Jornada de Capacitación y Fortalecimiento Institucional de Organizaciones de la Sociedad Civil de la Comunidad de Pilar, en el salón de sesiones del HCD.

El encuentro se había realizado el 3 de octubre último junto al Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires en el Instituto Almafuerte, coordinado por el titular de la dirección, Telmo Fabián Pérez.

Asimismo en el acto, seis personas recibieron la Tarjeta RE.PO.C (Registro Provincial de Organizaciones de la Comunidad) para ser reconocidas por el Estado Provincial y así acceder a capacitaciones, subsidios y programas, entre otros beneficios. Esto también permitirá a las organizaciones, agilizar los trámites que deban realizar ante cualquier estamento en la ciudad de La Plata, ya que dichas tarjetas magnéticas poseen información actualizada de cada institución.

 

Papá Noel en la plaza

Hasta el domingo 23 Papá Noel estará en la plaza 12 de Octubre, de 18 a 21 horas. El lunes 24 la visita será de 10 a 13. La actividad es organizada por la Secretaría de Educación, Cultura e Integración. Cada día, a las 21, se realizará un sorteo por una bicicleta, para todos aquellos que se hayan sacado fotos en el pesebre. También, habrá muchas sorpresas más.

 

No cobran estacionamiento

La Municipalidad del Pilar, por medio de la Dirección de Estacionamiento Medido, informó que los días lunes 24 y 31 de diciembre, no se cobrará estacionamiento medido. A su vez, la dirección emitió un comunicado donde expresa: “recomendamos concurrir con el vehículo al centro comercial solo para realizar las compras en los comercios, evitando los estacionamientos prolongados, a fin de beneficiar las ventas en tan importantes fechas”.

 

Comentarios