Derqui arranca el 2013 en Escobar

viernes, 21 de diciembre de 2012 · 00:00

La Federación de Buenos Aires estableció el sorteo de la segunda fase del Provincial de Clubes en el que Derqui-Monterrey seguirá luchando por ingresar a los playoffs.

El bolillero estableció que la Fusión tendrá otro debut en color Celeste y de visitante. Esta vez, el rival será el siempre peligroso Sportivo Escobar el 11 de enero, cuando arranque la segunda fase.

Los derquinos integrarán la sub zona B de la Conferencia Norte en la que también están Defensores Unidos de Zárate y Sarmiento de Junín.

De estos cuatro conjuntos, que se enfrentarán todos contra todos en duelos de ida y vuelta hasta el 16 de febrero, los dos primeros clasificarán para la semifinal de Conferencia.

Los playoffs comenzarán el 23 de febrero y las finales, cuando se junten con la Conferencia Sur, se disputarán hacia fines de marzo.

 

El camino

Derqui arrancará su itinerario en Escobar el 11 de enero y luego tendrá una seguidilla clave en casa. El 18 de enero recibirá a Defensores Unidos, el 25 a Sarmiento de Junín y el 1º de febrero iniciará las revanchas con Escobar.

Es decir que serán tres partidos consecutivos en la calle Dorrego. Para cerrar la etapa de clasificación viajará el 8 de febrero a Zárate para medirse con CADU y la última presentación será en Junín el 15 de febrero.

En la otra zona del Norte quedaron clasificados Belgrano de San Nicolás, Ciudad de Campana, El Linqueño y Náutico Zárate.

De aquí saldrán los otros 2 integrantes de las semifinales del Norte. La llave de playoffs serán al mejor de tres encuentros con formato 1-2, definiendo de local el mejor ubicado en la fase regular.

Comentarios