Un curso que enseña a cocinar más y mejor

martes, 18 de diciembre de 2012 · 00:00

El curso de cocina “Lo Nuestro a la Olla” ya cuenta con 30 egresados. El intendente Humberto Zúccaro encabezó ayer el acto de entrega de certificados para los alumnos que finalizaron la cursada.

Estuvieron presentes en el salón de sesiones del Concejo Deliberante, la secretaria de la Fundación “Lo Nuestro a la Olla”, Liliana Cascales; la ecónoma de la institución, Silvia Valdemoros, y la secretaria de Educación, Cultura e Integración, María del Carmen Rodríguez.

Durante el curso, los alumnos aprenden técnicas de cocina social e institucional y reciben todos los utensilios de manera totalmente gratuita. En esta oportunidad, la Escuela Municipal de Del Viso fue sede de los encuentros.

Cascales expresó su orgullo por todo lo logrado por los alumnos, que se han desarrollado como nuevos transmisores de lo aprendido, para que las recetas continúen su camino y puedan llegar a más familias.

Por su parte Zúccaro se dirigió a los egresados destacando que se trata de muchos jóvenes que han dedicado tiempo especialmente para tomar estos conocimientos. Asimismo destacó: “esto es sentirse digno, ser persona y poder superarse a través de la experiencia de algo nuevo”.

 

Comentarios