Polo: Mañana se define la Copa Municipalidad

miércoles, 12 de diciembre de 2012 · 00:00

La comisión de expertos de la Asociación Argentina de Polo realizó ayer por la tarde una inspección en la cancha del predio “Alfredo Lalor” ubicado en el barrio Carabassa y determinaron que en principio, la final de la 8ª Copa Municipalidad del Pilar se juegue mañana a las 17.

En principio, el match estaba fijado para esta tarde, pero las lluvias del lunes dejaron en duda su realización con el fin de tomar todos los recaudos en cuanto a seguridad.

El encuentro decisivo lo protagonizarán los fuertes equipos del reciente campeón del torneo por la Copa “Cámara de Diputados”, Las Overas (26) y Trenque Lauquen (24), quienes superaron en las semifinales a Las Praderas por 11 a 9 y a Tortugas por 9 a 8, respectivamente

En esta edición del campeonato, participaron 11 formaciones de 24 a 30 goles de valorización y es organizado por la AAP y cuenta con el auspició del Municipio.

“Ha llovido mucho durante los últimos días y la cantidad de agua caída el lunes complicó la situación, igual somos optimistas”, aseguró el pilarense Juan Manzanares, una de las voces más autorizadas para hablar sobre terrenos de juego de polo.

Y agregó que “hemos suspendido la actividad prevista para hoy (martes) porque no se puede jugar”.

El equipo de Trenque Lauquen lo conforman Francisco Fucci (6), Guillermo Cavanagh (5), Michel Del Carril (6) y Tomás Pieres (7).

Y a Las Overas la defienden Salvador Ulloa (7), Valerio Zubiaurre (7), Francisco Elizalde (6) y Alfredo Cappella (6).

 

Comentarios