Perdió Ellerstina y es noticia

domingo, 4 de noviembre de 2012 · 00:00

Ellerstina, campeón del último certamen de Tortugas, perdió ayer ante La Aguada, por 12 a 8, en partido correspondiente a la segunda fecha de la zona B de la 119ª edición del Abierto de Polo de Hurlingham, integrante de la denominada Triple Corona de la actividad.

La Aguada (36 goles de hándicap) otorgó la sorpresa máxima de la jornada disputada en las instalaciones del Hurlingham Club, que se ubica en las inmediaciones de la estación Rubén Darío, del Ferrocarril Urquiza.

Ellerstina (38) sumó su primer tropiezo en el torneo y dirimirá su clasificación a semifinales en la jornada del martes.

En el encuentro jugado a primer turno, La Natividad (34)  superó ajustadamente a La Aguada Las Monjitas (33), por 17 a 16.

Cumplidas las dos primeras fechas, La Natividad encabeza las posiciones de la zona B, con 4 puntos, escoltado por Ellerstina y La Aguada, ambos con 2, mientras que cierra La Aguada Las Monjitas, sin unidades.

El próximo martes jugarán La Aguada-La Aguada Las Monjitas (14.00) y Ellerstina-La Natividad (16.30).

El Abierto de Hurlingham proseguirá este lunes con los eliminados Magual-Alegría (14.00) y La Dolfina-Pilará (16.30), cuyo ganador será el finalista de la zona A.

 

Copa Muni

Se jugará hoy, en el Predio Alfredo Lalor de la Asociación Argentina de Polo en Pilar, la segunda jornada del torneo por la Copa Municipalidad del Pilar. Tras la postergación por lluvias, se disputará la segunda jornada de la octava versión del importante certamen, torneo en el que participan once fuertes formaciones de 24 a 30 goles de valorización, agrupados en 4 zonas.

Se medirán a las 11 Cuatro Vientos vs. Jockey Club (Zona A) y El Remanso vs. Miramar (Z. C); y a las 13, La Alegría Centralab vs. Las Overas (Z. D).

Cuatro Vientos: Santiago Tanoira 6, Juan Ruiz Guiñazú (h) 6, Clemente Zavaleta (h) 6 y Luke Tomlinson 8. Total: 26.

Jockey Club: Santiago Cernadas 6, Tomás Goti 6, Juan M. Echeverz 6 y Juan A. García Grossi 8. Total: 26.

El Remanso: James Beim 7, Charlie Hanbury 5, Milo Fernández Araujo 8 y Alejandro Agote 8. Total: 28.

Miramar: Santiago Solari 6, Marcos Araya 6, Manuel Crespo 7 y Diego Araya 7. Total: 26. n

 

 

 

 

Comentarios