Valenzuela y Cardozo son de oro

viernes, 30 de noviembre de 2012 · 00:00

El dojo de Nelson Vidal sumó dos campeones en el Torneo Anual de Karate-Do denominado Yamada Cup 2012 en el gimnasio del club Presidente Derqui.

Matías Valenzuela y Abel Cardozo fueron los pupilos que dominaron el certamen con más de 160 competidores individuales y 7 equipos llegados desde Mendoza, Santa Fe, Rosario, San Lorenzo, La Plata, Berazategui, Ezeiza, Quilmes, Moreno, Morón, Hurlingham y Arrecifes.

En kata, Matías Valenzuela se quedó con la medalla de oro en la categoría juvenil.

Mientras que Matías Colonbo se adjudicó el subcampeonato en categoría 20 años (adultos). Y la tercera medalla fue de plata, en poder de Víctor Sandoval entre chicos de 7 a 8 años.

En la categoría Kumite, Matías Valenzuela volvió a colgarse otra medalla de oro. En mayores, Abel Cardozo también se subió al primer lugar en el podio.

Matías Colombo, en 18 años, se quedó con el segundo lugar. En tanto que entre los danes adultos, Abel Colombo se quedó con la medalla de plata.

En el mismo acto, se entregaron reconocimientos a los maestros presentes y especialmente a la Shihan, Eva Gauna, por su esmerado esfuerzo en la realización del evento.

 

 

Comentarios