Rugby-URBA: Los grupos del 2013

viernes, 30 de noviembre de 2012 · 00:00

La Unión de Rugby de Buenos Aires definió ya a la primera parte de la temporada 2013. Sorteó los grupos y el fixture con el que jugarán los equipos para ingresar al Top 14 y también en la lucha por el ascenso.

En el Grupo I, coincidirán en la Zona B Champagnat y Alumni, junto al CASI, Liceo Militar, San Cirano, SIC, San Luis, Manuel Belgrano, La Plata, Los Tilos, Olivos y Regatas Bella Vista.

Grupo II-A, Deportiva Francesa intentará regresar pronto a la elite y la fase de clasificación la dirimirá con Centro Naval, San Carlos, CASA de Padua, G y E de Ituzaingó, Italiano, Los Matreros, Delta R.C., Hurling, Pueyrredon, SITAS y Ciudad de Buenos Aires.

En el Grupo II-B participará San Patricio junto a Don Bosco, Lanús, San Fernando, Universitario de la Plata, Mariano Moreno, C. U. de Quilmes, Gimnasia y Esgrima, St. Brendan´s, Tigre, Banco Nación y Curupaytí.

En la base de la pirámide de la URBA, el Grupo IV-A, estará Sociedad Hebraica enfrentando a SAPA, Tiro Federal de Baradero, Varela Jr., Porteño, Berisso R.C., Atlético San Andrés, San José y Almafuerte.

Grupo IV-B recaló Los Pinos, que jugará frente a Mercedes, Virreyes, Las Heras, Floresta, Vicente López, Ciudad de Campana, San Miguel, Ezeiza y Defensores de Glew.

Comentarios