Monterrey defiende la punta en casa

Al Vinotinto le dieron los puntos ante San Lorenzo y es uno de los 3 líderes. Hoy recibe a San Alejo. Hacoaj será local del Ciclón de San Miguel y Villa Rosa va mañana de visitante ante Manzanares.

3 de noviembre de 2012 - 00:00

Con los puntos que ganó en el escritorio, Deportivo Monterrey también se sumó al tridente de punteros que tiene el Torneo Clausura 2012 de Primera División de la Liga Escobarense de Fútbol.

Es que el martes por la noche salió el fallo favorable al Vinotinto, quien sumó las 3 unidades luego que el Tribunal de Disciplina le diera por perdido el encuentro a San Lorenzo de San Miguel por no estar al día con la tesorería de la Liga.

De esta manera y en cierto caso beneficiado por los empates de quienes eran los dos punteros, Deportivo Villa Rosa y Náutico Hacoaj, el conjunto de Presidente Derqui los alcanzó con 27 puntos.

Y esta tarde, el Bordó recibirá a partir de las 16 y en la cancha de Antonio Toro a Deportivo San Alejo, con la idea de sumar un triunfo que lo sostenga en la cima del Clausura.

Esta 13ª fecha que tendrá la presentación de otros de los líderes del certamen, Hacoaj, jugando en condición de local frente al colista San Lorenzo.

En la misma condición actuará Villa Rosa. Pero el Súper Depor recién tendrá acción mañana a las 16, cuando visite a Deportivo Manzanares (sin Walter Núñez, con 2 fechas de suspensión) en la cancha de Unión de Del Viso buscando también el éxito que lo sostenga en la cima. Aunque en esta oportunidad, el técnico Antonio Flores no contará con el expulsado Joel Murguía (2 partidos de suspensión) y Hernán Cerio, que tiene 5 amonestados.

 

El escolta a José C. Paz

Toro es el único escolta que tiene los tres líderes del Clausura. Y tendrá un viaje de riesgo a José C. Paz cuando juegue ante América, equipo que perdió el pasado sábado ante Unión y quedó lejos de los puestos de vanguardia.

Más allá de eso, el Rojinegro derquino intentará sumar de a tres para no perderle pisada a los de arriba

Un partido clave y en el que puede definir quién quedará afuera de la pelea por la corona se dará en Don Torcuato. Caza y Pesca (3º con 25) será local de Atlético Pilar (4º con 24), en un choque que aparece muy atractivo y con definiciones a futuro. Los locales no tendrán a Mariano Luna, quien llegó a las 5 amarillas.

En la Ciudad Deportiva de Atlético, Sportivo Pilar, que junto a Villa Rosa y Hacoaj, es uno de los equipos que perdió un partido en lo que va del campeonato, recibirá a Pilar Unidos, que no tendrá a los expulsados Leonardo Bregant y Cristian Flores, además de Claudio Medina (5 amarillas).

En la cancha de Abrojal, Flecha Azul, que no contará con los expulsados Fernando Martínez y Ezequiel Ramírez, además de Gustavo Cejas (5 amarillas), será local de un Pilar FC que llega alicaído tras sumar un par de derrotas seguidas.

La jornada del sábado se cerrará en la cancha de Polideportivo Grand Bourg, en el que Cefalier de José C. Paz, con la baja de Carlos Tea por llegar a las 5 amonestaciones, recibirá a Abrojal, sin José Acebedo y Luis Tévez (2 y 3 partidos de suspensión, respectivamente) expulsados, y Darío Giménez por llegar a las 5 amarillas.

En tanto que mañana, se cerrará la jornada en Escobar con la presentación a partir de las 16 de Unión frente a Colectividad Boliviana, equipo que no tendrá a su arquero Facundo Arrieta, expulsado en la goleada 7-1 en contra que sufrió ante Atlético.

 

 

 


Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar