Fénix tiene todo definido para viajar mañana a Gerli

 

3 de noviembre de 2012 - 00:00

Oscar Santángelo no anduvo con demasiadas vueltas y en definitiva terminó confirmando el equipo a 2 días de jugar en Gerli. Sin muchos misterios, el técnico de Fénix dispuso los 3 cambios que venía anunciando en los días previos.

Como anticipó El Diario, Esteban Pipino ingresará por el suspendido Joaquín Marcos (5 amarillas) para acompañar a Hugo Silva en la función de doble 5, mientras que Lionel Fonzalida irá de movida en la delantera por el lesionado Gonzalo Gil (distensión en el recto posterior derecho). En tanto, Leonel Bargas regresa a la titularidad después de cumplir la fecha de suspensión en lugar de Federico Martínez.

Con estas modificaciones, el Albinegro tratará de volver al triunfo en condición de visitante después de 3 partidos (2 empates y 1 derrota), cuando mañana a las 11 visite a El Porvenir, por la 14ª fecha del torneo de la Primera C.

Con este esquema, Santángelo buscará ganar marca en el mediocampo para soltar más a Maximiliano Cóceres de enganche.

El equipo será con Mariano Mittelman; Bargas, Javier Valenzuela, Martín Zúccaro y Sebastián Ciaccheri; Pipino, Silva y Daniel González; Cóceres; Leonardo Ruiz y Fonzalida.

Y el banco también quedó definido con Héctor Santillán, Santiago Bonora, Mariano Puch, Julio Ledesma, Tomás Romero, Ezequiel Hazaña y Mickael Acosta.

 

El Porve con tres

El Porvenir aún no está definido, pero en principio, la dupla técnica, Luis Ventura-Carlos Enrique, realizaría 3 cambios para jugar ante Fénix.

Con respecto a los once que empataron 0-0 ante Lamadrid, Ezequiel Lovisa ingresará por Leandro Basterrechea, Leandro Gómez hará lo propio por el suspendido Maximiliano Fragueda, y Matías Castro, quien hizo el gol del empate 1-1 ante Paraguayo por la Copa Argentina, irá en lugar de Leandro Argüello.

 


Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar