Santángelo busca al indicado para ir al medio

Probará en la práctica de fútbol de hoy al posible once que visitará a El Porvenir. Pipino aparece como candidato para suplantar a Marcos.
jueves, 1 de noviembre de 2012 · 00:00

Sabiendo que la semana es larga y más allá de que la lluvia de los últimos días complicó el trabajo en la cancha, Oscar Santángelo recién hoy probará un probable once para jugar el domingo a las 11 frente a El Porvenir como visitante.

El plantel trabajó ayer por la mañana en el estadio Carlos Barraza bajo las órdenes del profe Roberto Daguerre y luego los jugadores que fueron titulares en la victoria 3-1 ante Luján, hicieron ejercicios de definición, algo que necesita imperiosamente el equipo por mejorar para capitalizar todas las jugadas de gol que fabrica.

En tanto, de cara al compromiso en Gerli, el entrenador buscará quién será el reemplazante del suspendido Joaquín Marcos, quien llegó a las cinco amonestaciones.

Por tal motivo hay varios candidatos, aunque Santángelo se inclinaría por Esteban Pipino para acompañar a Hugo Silva en el doble 5 aunque recostado sobre el extremo derecho.

Parecería que es el de mejor rendimiento que convence al entrenador para ocupar ese puesto buscando que sea salida en ofensiva. Aunque todo dependerá de la práctica matutina (9.30) en el predio del country Campo Chico, cuando el plantel haga fútbol y allí determine el once ideal.

Es que hay otros candidatos a ocupar ese lugar como Iván Ramírez y Julio Ledesma, pero Santángelo se inclinaría por el jugador formado en las inferiores de Tigre.

En cuanto al resto del equipo esa sería la única variante que presentaría respecto del que viene de superar al Lujanero por el campeonato de la Primera C.

Enfrente tendrá a El Porvenir que entró en una etapa de irregularidad, después de tener un arranque prometedor. Aunque su principal propósito es evitar el descenso, zona en la que actualmente se encuentra junto a Mercado Central Sacachispas.

Justamente, ayer por la tarde y en su cancha, El Porve logró la clasificación a la siguiente ronda de la Copa Argentina, luego de superar en los penales (3-2) a Deportivo Paraguayo, al igualar 1-1 en tiempo reglamentario.

El conjunto que dirigen el periodista de espectáculos, Luis Ventura, y el campeón del mundo de México 1986, El Negro Enrique, ganaba con el tanto de Matías Castro a los 25’ del 1º tiempo, pero en el cierre de esa etapa, Sebastián Pugliese, marcaba la igualdad del Guaraní. Además, el visitante se quedaba con uno menos por la roja que vio Pablo Funes a los 40’ del segundo capítulo.

 

Penel, el árbitro 

Ariel Penel será el árbitro del partido que Fénix jugará el próximo domingo a las 11 ante El Porvenir como visitante, por la 14ª fecha del campeonato de la Primera C.

 

Ganó JJ 

JJ Urquiza superó 1-0 a Cambaceres, en el postergado de la 11ª fecha del torneo de la C. El gol lo marcó Carlos Santibañez a los 18 minutos del primer tiempo.

 

Comentarios