Mouzo y Larrosa dirigieron la clínica de fútbol en Del Viso

1 de noviembre de 2012 - 00:00

Casi un centenar de chicos participaron el fin de semana de la clínica de fútbol organizada conjuntamente por la Peña Círculo Boquense de Pilar y la Dirección de Relaciones con la Comunidad de la Municipalidad local.

La clínica, encabezada por dos exjugadores y figuras emblemáticas del Club Boca Juniors, Roberto Mouzo y Omar Larrosa, se llevó a cabo en la cancha de Argentinos de Del Viso, con la asistencia de jóvenes de entre 12 y 15 años.

Los chicos, provenientes de Presidente Derqui, Villa Rosa, Manuel Alberti, Del Viso y Pilar, que asistieron a la jornada realizaron ejercicios básicos de entrenamiento durante 2 horas.

Mouzo, jugador con mayor cantidad de partidos disputados en la Primera del Xeneize, declaró que “me llena de satisfacción estar haciendo esta clínica en Pilar. Es mucho el cariño que recibimos en estas recorridas por distintas localidades y parte de eso es lo que nosotros también queremos trasmitirles a los chicos”.

El exzaguero estuvo al frente de la clínica con Larrosa, quien lograra títulos con Boca e Independiente y la Copa del Mundo con la Selección Argentina en 1978.

Ambos referentes fueron recibidos por el intendente Humberto Zúccaro ayer por la mañana en el salón de sesiones del palacio municipal y en el encuentro intercambiaron presentes. Los organizadores, además, agradecieron por el buen recibimiento y disposición de la Municipalidad para llevar adelante este tipo de encuentros abiertos para los chicos de la zona.

 

Pruebas de Pilar FC  

Pilar FC comenzó las pruebas de jugadores para ir conformando el plantel que afrontará el Torneo del Interior 2013. Bajo las órdenes del técnico Tano Licata, las pruebas son para los juveniles de las categorías 92, 93 y 94, y los jugadores mayores con el pase en su poder. Las pruebas son en el predio del Club San Lorenzo de Grand Bourg (Ventura Coll 796), los lunes, miércoles y viernes, desde las 9.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar